Bienvenidos! En Integral Market queremos darte un mejor servicio cada día. Dadas las circunstancias ya conocidas, te ofrecemos esta nueva modalidad de compra para que puedas hacer tus pedidos online y pasar a retirarlos por nuestro local o recibirlos en tu domicilio, reduciendo de esta forma el tiempo de espera.

INSTRUCCIONES:

1. Elegí los productos que queres comprar haciendo click en el botón "AGREGAR AL CARRITO".

2. Cuando hayas completado la lista, ingresá al carrito y clickea "INICIAR COMPRA".

3. En "DATOS DE CONTACTO" ingresá tu mail o iniciá sesión. NO OLVIDES PONER TU NUMERO DE CELULAR.

4. Selecciona RETIRO EN EL LOCAL, Lunes a Sábados de 09.00 a 20.00 - Chacabuco esq. Sarmiento o ENVIO A DOMICILIO y haz clic en "CONTINUAR".

5. En "OPCIONES DE PAGO" elegí la opción "A CONVENIR" y hacé click en "PAGAR A TRAVÉS DE CONVENIR". No se te cobrará nada, primero nos comunicaremos vía WhatsApp dentro de las 48hs, revisaremos juntos el pedido (podes agregar o modificar) y una vez listo elegís la Forma de Pago. Podés pagar Efectivo, Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

 

GRACIAS POR ELEGIRNOS.

 

_______

PREGUNTAS FRECUENTES

NO ENCUENTRO UN PRODUCTO; ¿POR QUÉ NO ESTÁ PUBLICADO?
Debido a la cuarentena, muchos productos están en falta y hay proveedores que no están haciendo las entregas regulares. Los productos que están cargados en la Tienda Online no son todos los que tenemos, aún faltan cargar una gran cantidad. Consultanos por Whatsapp si no encontras lo que buscas.
 
¿CÓMO PAGO MI COMPRA?
Despues de comunicarnos via WhatsApp coordinaremos la forma de pago. Podes pagar en EFECTIVO al momento que te entregamos el pedido, MERCADO PAGO o TRANSFERENCIA BANCARIA.

SI ME OLVIDÉ DE PEDIR ALGÚN PRODUCTO, ¿QUÉ HAGO?
Si te olvidaste de agregar algun producto a tu Pedido Online, cuando nos contactemos por WhatsApp podes agregar lo que quieras.

ME CONFUDÍ AGREGANDO ALGÚN PRODUCTO QUE NO QUERÍA O QUIERO MODIFICAR MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?
No te preocupes, cuando nos contactamos te mostramos tu pedido para revisarlo y hacer las modificaciones que necesites. 

¿CUÁNTO DEMORAN EN ARMAR EL PEDIDO?
Dependiendo la demanda, los pedidos pueden tardar entre 48 y 72 horas hábiles.

¿CÓMO RETIRO MI COMPRA?
Cuando recibis nuestra confirmación por Whatsapp o Mail de que tu pedido está empaquetado, podés venir a buscarlo. 

Muchas gracias!!

Equipo Integral.